Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

miércoles, 8 de junio de 2011

EL PODER DEL LIDERAZGO EN EQUIPO

Les doy la bienvenida a todas aquellas personas que tengan en su corazón aceptar el llamado de continuar con la GRAN COMISION, por medio del evangelizmo.

TEMA: EL PODER DEL LIDERARGO EN EQUIPO

TEXTO BASE: Hechos 2:1-2

CUANDO LLEGO EL DIA DE PENTECOSTES, ESTABAN TODOS UNANIMES JUNTOS.

Y DE REPENTE VINO DEL CIELO UN ESTRUENDO COMO DE UN VIENTO RECIO QUE SOPLABA, EL CUAL LLENO TODA LA CASA DONDE ESTABAN SENTADOS.

Es muy importante que haya UNIDAD en el equipo de trabajo, que primeramente sean personas que tengan en su corazón el deseo ardiente (pasión) de sevir en la obra de Dios, es deleitarse haciendo lo que Dios estableció en su palabra. Es unir nuestros mejores esfuerzos para alcanzar los logros que nos hayamos propuestos, ya que la uncion de uno de nosotros nos es tan poderosa como la unción de todos, ver en cada persona un lider de éxito.

Así como dice el texto bíblico de Hechos 2:1-2, El Espíritu Santo descendió cuando estaban todos UNÁNIME JUNTOS, ose en un mismo sentir, perseverando en oración. El texto bíblico aclara que estaban unánime juntos, osea que muchas veces pueden estar las personas juntas pero NO anhelando lo mismo.

Esto nos motiva a que debemos orar siempre para alcanzar la unidad en el liderazgo, trabajando todos para lograr el mismo objetivo, asì las responsabilidades, preocupaciones y en general todo lo que tenga que ver con la MISION sera mas fàcil. Es liderar con principios y valores, que podamos crear en los lideres la unidad como la del día de pentecostés.

Que nos apoyemos los unos a los otros, que demos consejos sabios en el momento oportuno, que las palabras que compartamos sean de animo, de aliento y aun de exhortación, pero en el mismo amor que cristo nos enseño, que nuestro apoyo sea constante e incondicional.

Pero algo muy importante, es que podamos gozarnos con los triunfos personales de los demás integrantes del equipo de lideres " que tus triunfos sean mis triunfos, y mis triunfos sean los tuyos."

COMPLEMENTO: este tema con el texto Mateo 18:19 que dice: OTRA VEZ OS DIGO, QUE SI DOS DE VOSOTROS SE PUSIEREN DE ACUERDO EN LA TIERRA ACERCA DE CUALQUIER COSA QUE PIDIEREN, LES SERA HECHO POR MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS.

Siempre les comparto a las personas a las cuales lidero que es primordial encontrar el apoyo así sea de una sola persona que desee con corazón sincero que nuestro anhelo sea una realidad, es ahí donde esta promesa bíblica se cumple.

La UNIDAD EN EL LIDERAZGO, es poderosa

Puedes estas en un lugar lleno de personas pero cuantas están de acuerdo, y unánime con lo que anhelas?

Pues as ahí donde se marca la diferencia,

Te hago la invitación a que te unas a este equipo de trabajo, que sea un liderazgo en el espíritu, ya que todos los que conocemos y nos ha sido revelada la palabra de Dios, tenemos como MISION; id y hacer discípulos a todas las naciones.

Lucelly Rivera

Palabra Viva.


3 comentarios:

  1. como dicen la union hace la fuerza,esto nos lleva a conseguir metas ya que entre varios es mas facil hacer las cosas

    ResponderEliminar
  2. pues como dicen por alli dos cabezas piensan mas que una :D

    ResponderEliminar
  3. gracias, tus comentarios hacen parte de ese equipo de ideas que nos ayudaran a ir avanzando hacia la meta.

    ResponderEliminar