Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

viernes, 25 de marzo de 2016

Futuro Glorioso del pueblo que espera en Dios...

ISAIAS 35:1-9

Se alegrara el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
Florecerá profundamente,y también se alegrara y cantara con jubilo, la gloria del líbano  le será dada,la hermosura del carmelo y de sarón.
Ellos verán la gloria de Jehová. la hermosura del Dios nuestro
Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temaís; he aquí vuestro Dios viene con retribución,  con pago, Dios mismo vendrá y os salvará.
Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos y los oidos de los sordos se abrirán.
Entonces el cojo saltará como un ciervo y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
El lugar seco se convertirá en estanques y el sequedal en manaderos de agua, en la morada de los chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
y habrá allí calzada y camino, y será llamado camino de santidad; no pasará imundo por el,sino que el mismo estará con ellos;el que anduviera por este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
No habrá allí leon, ni fiera subirá por el,ni allí se hallará para que caminen los redimidos.
Y los remidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido

Bendecidos.
Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario