Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

martes, 14 de junio de 2011

DE LA VISION A LA ACCION

Mi casa, casa de oración es.


La visión consiste en tener una imagen clara de lo que Dios quiere que yo haga. Es la idea de Dios revelada a la mente de un hombre, para que este la ejecute.


La visión que Dios le ha dado a nuestro líder P. Evangelista Luis Parra, es poder llegar a todos los rincones de Colombia y hacer de cada casa un altar para Dios, por medio de la multiplicación, Isaías 41:10


Como lograremos el cumplimiento de esta visión?


1. Llegar a los perdidos atreves de las casas de oración


2. Formando lideres que crezcan espiritualmente, y se multipliquen, por medio de los discipulados.


3. Apoyo comunitario en diferentes áreas, donde podamos expresar el amor del cual nos demostró Dios y nos dejo como mandato en San Mateo 22:36-39 El Gran Mandamiento.


4. Además de poder ayudar al fortalecimiento de algunas iglesias pequeñas atreves de las ondas radiales, que tengan igual de oportunidades que los demás.


No podemos olvidarnos que la iglesia primitiva se reunía en casas, y había un fluir especial ya que era la presencia del Espíritu Santo lo que se sentía en los discípulos.


Dios los respaldaba en sanidades, milagros y prodigios, en multiplicación de almas pero también de alimento, y este era compartido entre los que escuchaban el evangelio ya que el señor Jesucristo tenia compasión de ellos (multiplicación de los peces y del pan).


Que son casas de oración o grupos familiares?


Son grupos pequeños (o grandes) de personas que se reúnen una vez por semana, con el animo de desarrollar su crecimiento espiritual centrado en la palabra de Dios.


Es dar alimento espiritual a los asistentes con enseñanzas de la palabra, que les lleven a conocer mejor al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.


Es enseñarles a que se accionen en el ámbito espiritual para que luego obtengan resultados en lo natural.


Mi casa, casa de oración es: es un privilegio poder servir a Dios y mejor aun poder prestar nuestra casa para que muchas personas que estén pasando por situaciones difíciles puedan recibir una palabra de parte del Señor y ser libres del cautiverio de su antigua vida. Es tener una vida consagrada al Señor ya que nuestra primera casa somos nosotros mismos, que después de haber sido edificados con tratos especiales que hemos recibido nos hemos determinado a alabarle y a adorar al creador de la tierra y su plenitud con nuestro servicio, seguros que cuando nosotros nos ocupamos de sus asuntos El se ocupara de los nuestros.


Entonces sentiremos los decretos que El mismo enviara desde los cielos y serán decretos de bendición, recordándonos que cada promesa que El nos ha dado, es realidad en nuestras vidas.


Cuando estamos en oscuridad no podemos ver, pero cuando la visión nos es devuelta todo es claro, podemos seguir el camino correcto.


Visión=ver, observar


Es lo que nos ocurre cuando nos es revelado el evangelio a nuestras vidas, es pasar de las tinieblas a la luz. Algo que les comparto a las personas que discípulo es que Dios por medio de su hijo Jesucristo nos dejo el decreto de la Gran comisión ir y hacer discípulos por todas las naciones.


Pero luego a algunas personas les es dada una Visión Especifica para que la ejecute, como es lo que ocurre con muchos hombres de Dios que han recibido ese llamado ministerial al Igual que es lo que ocurre con nuestro líder P. Evangelista Luis Parra un hombre que representa una gran bendición de parte de Dios en la vida de muchas personas que hemos podido compartir con el, es entender el poder grandioso del Señor que lo ha usado para restaurar vidas en el tiempo que ha estado con nosotros.


Cuando tenemos la visión clara podemos accionarnos fácilmente, estoy segura que las personas que hacen parte del ministerio, y las que irán llegando se irán identificando con la visión. Y lo mas importante es apersonarse de ella vivirla, ya que es importante para nosotros evangelizar y llegar con la palabra pero también compartir alimento con los necesitados.


Les invito a que donde quiera que llegue este mensaje nos podamos accionar mas en vivir la palabra ya que a veces se sabe mucho pero se hace poco, como nos lo comparte nuestro líder P. Evangelista quien tiene en su corazón un deseo de servir a Dios mas que con palabra con hechos, que nos enfoquemos menos en lo que otros no han hecho sino en lo que nosotros haremos para que haya un mundo mejor porque donde quiera que vayamos siempre hay alguien para ayudar, como la parábola del samaritano, ya que muchos conocen textos bíblicos pero sus visiones son individualistas y esto no permite el crecimiento y prosperidad de la obra de Dios que debe demostrarse en cada uno de nosotros.


Doy gracias, gracias al Todopoderoso seguro de que contaremos con líderes apasionados por el servicio activo continuo por demostrar amor al prójimo como asimismo.


Gracias a nuestro líder Luis Parra por dejarse guiar por Dios, compartiendo con nosotros la visión y a cada persona que ha puesto su confianza en nuestro Ministerio participando con apoyo espiritual con oraciones, ideas y también al apoyo económico que hemos recibido hasta ahora y pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo sean concedidas las peticiones de cada persona que respalde nuestro ministerio.


Lucelly Rivera


Palabra Viva.

2 comentarios:

  1. me parece que al prestar nuestros hogares para orarle a Dios nos llegan muchas vendiciones

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES ESTA MUY BUENA LA PAGINA,LOS TEMAS SON MUY BUENOS Y ME HAN AYUDADO A VER LA VIDA DE UNA FORMA DIFERENTE Y PODER ESCOGER UN MEJOR CAMINO. GRACIAS
    ATT.
    ANYI A.

    ResponderEliminar