Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

jueves, 17 de julio de 2014

Jesús bendice a los niños

Texto base: Mateo 19:13-15
                    Lucas 18:15-17

Y le presentaban niños para que los tocase;y los discípulos reprendían a los que los presentaban.
Viendolo Jesús se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de tales es el reino de Dios.
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

Los niños son personas que necesitan de nuestra protección, cariño, hay que dedicarles tiempo, pero ellos tiene una cualidad especial es que son inocentes creen las cosas facilmente, además cuando unos le hace una promesa son insistentes no descansan hasta que  la persona que les prometío algo se los cumpla.
Para poder recibir el reino de los cielos, y entender la palabra debemos de creer tan sólo, sí creer que todo lo que Dios dejó escrito en la biblia se cumplirá, como dice la palabra para el que cree todo le es posible, es una frase corta pero muy profunda ya que tan sólo deberíamos creer que toda promesa que hayamos recibido de parte de Dios se cumplirá en algún momento, además es importante la obediencia ya que a los niños papá y mamá, los instruyen cada día exigiendoles normas y reglas que deben cumplir, ellos simplemente deben de ser direccionados bien, disciplinarlos para en un futuro lograr personas adultas de bien para la familia como para la sociedad.

Padres y madres el Señor Jesús se indignó como dice el texto base de éste tema porque los discípulos reprendían a los que llevaban los niños para presentarselos , El les dijo que no impidieran que los niños llegaran a El, ya que ellos son un claro ejemplo de como deberiamos recibir el reino de los cielos, El Señor Jesús por último bendijo a cada niño.


Dijo el Señor Jesús el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
Bueno queridos lectores que sea el Espiritu Santo que nos de cada día revelación sobre esta palabra para que podamos entrar  a entender todas las cosas del reino de Dios.

Lucelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario