Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

sábado, 26 de julio de 2014

Cómo un hombre amará a su esposa?

Dice la palabra de Dios;
Efesios 5:25-26-27-28
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó así mismo por ella,
Para santificarla, habiendola purificado en el lavamiento del agua por la palabra.
a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tiene mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
Así también los maridos  deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer así mismo se ama.

En el mundo existen muchas fórmulas  y extrategias de cómo conquistar a un hombre, se habla de la belleza física, ( cuerpos esculturales hechos con cirugía, con ejercicio en gimnasios etc), el arreglo personal, lograr obtener una vida intelectual, profesional y económica exitosa según los medios éstos serian claves del éxito para enamorar a los hombres y tener relaciones duraderas.

Pero la palabra de Dios es clara cuando habla de que es un mandato que los hombres amen a sus esposas como a sí mismos, esto quiere decir que si un hombre maltrata a su pareja con la cual se casó o con la que tiene sus hijos entonces el daño indirectamente se lo hace a él mismo.

Pero tambien es claro que si Dios da ordenes a los hombres de cómo tratar a sus esposas o en general a las mujeres, también es cierto que las mujeres tenemos que vivir conforme a lo que Dios habla en su palabra para poder enamorar a nuestras parejas, ya que también dice la palabra que nos ganemos a nuestros maridos con nuestro testimonio, que nuestro manera de vivir los convierta a ellos en verdaderos cristianos.

En el texto anterior habla que los hombres deben amar a sus mujeres como cristo amó a la iglesia, y que se entregó a ella, pero tambien habla de santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua por la palabra, ose que las mujeres debemos buscar la purificación y el lavamiento  del agua quiere decir s llenarnoslimpiarnos por medio de su palabra, es vivir conforme a los estatutos cristianos, es decir llenarnos de la presencia de Dios, es lograr ser las mujeres sabias de la cual habla Dios, que la mujer virtuosa o sabia edifica la casa y el principio de la sabiduría es el temor a Dios, es dejar que nuestra vida gire al rededor de Dios y que sea El quien ocupe el primer lugar en nuestro corazón.
Cuando habla el texto biblico del lavamiento es tener una vida de testimonio agradable a Dios y que el hombre nuestra pareja se enamore por nuestro comportamiento entonces no necesitaremos buscar embellecer lo externo ya que lo que importa es la gracia y favor de Dios en nuestra vida que será la consecuencia de nuestro caminar con cristo.
Dice la palabra que cuando nos ocupamos de los asuntos de Dios, El se ocupará de los nuestros y si en nuestra vida es necesario tener una pareja que verdaderamente nos ame, entonces no necesitaremos buscarlo porque mientras hagamos lo voluntad del Padre, ese amor llegará a donde estemos por que tambien dice la palabra que Deléitate así mismo en Jehová y El concederá las peticiones de nuestro corazón.

Mujeres busquemos primero buscar enamorarnos de Dios y seguirlo a El y de seguro el Espiritu Santo hará que nos encontremos con el amor de nuestra vida.

Cuando hemos sido Santificadas por medio de su palabra tambien obtendremos todos los recursos e ideas, estrategias necesarias para lucir hemosas físicamente y poder mantener enamorado a nuestras parejas.

Lavamiento por medio de su palabra es cuando hemos llegado al nivel de la revelación de la palabra de Dios, es un tiempo donde podemos escuchar la voz de El y ser guiadas por nuestro verdadedo amado el cual nos tomará de su mano y nos ayudará a mantenernos firmes para El y para nuestra parejas.


Lucelly



No hay comentarios:

Publicar un comentario