Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

lunes, 1 de agosto de 2011

El perdón - perdonar


Y Dios que nos ama tanto, perdono todos nuestros pecados
como manifestacion de su amor hacia nosotros.
"de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su unico hijo, para que todo aquel que en el crea, no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:16) palabra viva


"La sanación interior total solo puede ocurrir, cuando perdonamos a aquellos que nos han herido, cuando le entregamos por completo al Señor nuestras heridas del pasado. Sea cual sea la experiencia que has tenido, las heridas que hayas sufrido, Jesús quiere curarlas y sanar tu corazón. (Salmo 147:3)
Jesús quiere llenar el vacío que hay en tu vida con Su amor. el quiere liberarte de todo cautiverio, para que puedas sentirte realizado (a). Después que le hayas pedido a Dios que te libere,  que rompa todas las cadenas que te han atado,  que hayas perdonado a todos los que te hirieron; estarás listo (a) para pedirle a Jesús que sane tus recuerdos dolorosos.

¡Y la noticia maravillosa, gloriosa, es que Él sanará todas tus heridas!"
El lo demostró cuando envió a su hijo a morir por nosotros,  lo primero fue perdonarnos, perdono nuestros pecados y todo lo malo que había en nosotros, sin merecerlo, Dios nos perdono porque nos ama, porque somos sus hijos, porque el quiere lo mejor para nosotros, en pocas palabras el nos perdono como manifestación de amor y también como ejemplo.

"perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden" (lucas 11:4).
Jesús, desde el comienzo de su vida pública, busca a los pecadores, invitándolos a la conversión, a acogerse al perdón de Dios. Él desea “buscar y salvar” lo que se hallaba perdido (Lc 19,10); invita a los pecadores al convite de Dios (Mc 2,17; Lc 14,21).

 "El perdón opera un cambio de corazón. Debemos ponerle fin al ciclo del dolor por nuestro propio bien y por el bien de futuras generaciones. Es un regalo que debemos proporcionarles a nuestros hijos. Podemos pasar del dolor a la compasión. Cuando perdonamos, reconocemos el valor intrínseco de la otra persona".

"El perdonar no borra el mal hecho, no quita la responsabilidad al ofensor por el daño hecho, ni niega el derecho a hacer justicia a la persona que ha sido herida. Tampoco le quita la responsabilidad al ofensor por el daño hecho... Perdonar es un proceso complejo. Es algo que sólo nosotros mismos podemos hacer... Paradójicamente, al ofrecer nuestra buena voluntad al ofensor, encontramos el poder para sanarnos...Al ofrecer este regalo a la otra persona, nosotros también lo recibimos."
Cuando perdonamos nos estamos liberando de un tormento que llevamos dentro.
al no perdonar encajamos a la persona dentro de nosotros y es ahí donde sufrimos
porque hemos hecho dentro de nuestro corazón una "cárcel" para esa persona.
en esa cárcel hay odio, venganza, pensamientos malos y todo lo que se pueda imaginar, entonces viviremos "enfermos"

El perdonar te hace libre, no es fácil, pero cuando tu le pides a Dios  que te ayude el lo hace. El perdonar es un mandato de Dios, puedes esta seguro(a) que si el lo estableció el lo respalda.
Vas a perdonar en oración, pidiéndole al espíritu santo que te ayude y vas a tratar de dejar de pensar en aquello que te hicieron.
esto que te voy a decir suena un poco raro pero es así... Bendice a esas personas  que te hicieron daño, al hacerlo te estas liberando y la estas entregando a Dios.

En tus fuerzas nunca lo lograras pero con el poder de Dios estoy seguro si.
Piensa en quien un día perdono tus pecados, aun mas, te sigue amando. Jesús.
el Te ama y quiere verte libre, recuerda, ya lo hizo por ti y por mi. Nos perdono!
ahora nos toca a nosotros perdonar a quien nos ofendió.

como tu sabes si has perdonado?
cuando recuerdas los hechos pero no sientes dolor!
Perdona, perdona y perdona  se libre.

Recomienda esta página a un amigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario