Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

martes, 16 de agosto de 2011

No dejes secar la fuente


Muy buenos dias, 
El tema de hoy es para que no permitas que las situaciones adversas te desanimen, levántate, anímate a continuar congregandote, ya que la fe es por el oír y el oír la palabra de Dios, si escuchas la palabra con frecuencia esto hará que tu fuente este llena de agua ya que agua significa la palabra de Dios, y por consiguiente tu fe irá de aumento en aumento.
Agua:la palabra de Dios
Fuente: manantial donde fluye constantemente el agua

 En los tiempos antiguos cuando un pueblo estaba en guerra, el ejercito enemigo atacaba siempre los estanques de agua, buscaban sacarlos, dañarlos por que sabían que estos lugares eran muy importantes a la hora de combatir, puesto que los guerreros se abastecían del necesario liquido, pues te cuento que es lo primero que el enemigo quiere atacar, tu fuente, para derrotarte.

Como quiere atacar el enemigo nuestra fuente? Desanimándote, alejándote de la obra de Dios para que cuando tu fuente este seca, poder atacarte y derrotarte.

Hoy quizás tu fuente, siendo atacada o  esté seca, pero actívate nuevamente, teniendo tiempos de oración, actividades relacionadas con la obra de Dios, estoy segura que si Permites que Dios se entrone en tu corazón, recibirás respuesta a tus peticiones.


Dios creo todo por medio de la palabra, por eso tenemos que tener cuidado con lo que confesamos.

Dios ha prometido:
Convertir los desiertos en estanques de aguas,
Y la tierra seca en manantiales.  Salmo 107:35
Creerlo,
Y así empezará fluir agua constantemente, y nuestra agua será como agua de manantial fresca, pura , cristalina, refrescante, y que verdaderamente sacie nuestra sed a nuestra alma, y lograr experimentar las bendiciones que Dios tiene para nosotros sus Hijos, ya que la palabra nos ha sido revelada y en Abundancia.

Bendiciones,

Lucelly


Recomienda esta página a un amigo





No hay comentarios:

Publicar un comentario