Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

lunes, 22 de agosto de 2011

La pesca Milagrosa


Simon  Pedro, estuvo toda la noche tratando de pescar, pero todo había sido inútil porque no habían logrado nada, entonces el señor Jesus le dijo a Simon :boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
Respondiendo Simon: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; Mas en tu palabra echarè la red.

Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompia.


Queridos lectores, quizás hayas intentado muchas veces hacer algo, iniciar un proyecto, una carrera (estudios), formar un hogar, crear un negocio pero lo único que obtuviste fue cansancio, y no quieres volver a intentarlo, pues hoy vuelve a creer como Simon Pedro lo hizo talvez con duda, pero echo nuevamente las redes y que maravilla fue que eran tan grande pero tan grande la pesca, que Pedro cayò de rodillas, si, pero esta vez ya no era en sus fuerzas eran en el nombre del Señor Jesuscristo, porque cuando hemos intentado hacerlo de nuestro modo puede ser que no funcione pero ahora será en el modo del Hijo de Dios.

Vogar mar adentro: significa cuando la palabra me es revelada y entiendo lo sobrenatural de Dios
El Señor Jesus entró en una de las barcas: cuando permitimos que el sea nuestro guia, nuestro capitán y le obedecemos. las cosas van a salir bien.

Pedro cayó de rodillas:  llegaràn bendiciones tan grandes y tan especiales que nuestra reacción inmediata será postrarnos de rodillas en señal de gratitud, reconociendo su grandeza y poderío pero especialmente su inmensa misericordia, el tan grande amor que nos tiene y no lo demuestra cada dia.

Entonces todo lo negativo en nuestra vida será como aguas que pasaron, y  esas experiencias nos servirán para aconsejar, hablar con propiedad sobre determinadas situaciones y ademas tendremos compasión por los afligidos.

Gracias Padre Dios,
Gracias Señor Jesucristo
Gracias Espiritu Santo
Porque escucharemos de los testimonios  sobrenaturales que harán en la vida de muchos, y declaro por el poder de la palabra que cada persona que lea estos textos recibirán bendición en sus vidas y darán testimonio de ello, y que asi como he visto la mano de Dios cada dia sobre mi vida y la vida de muchos a mi alrededor asi mismo la oirè sobre  las bendiciones que llegaran a la vida de los lectores que entren a este blog.

Lucelly
Ministra

Recomienda esta página a un amigo



domingo, 21 de agosto de 2011

Quitar los tropiezos del Camino

Para poder alcanzar algunas metas o logros en la vida, de acuerdo con el propósito de Dios, debemos confrontar varias actitudes de nuestro carácter  que nos impiden llegar allí.
Darnos cuenta de esas acciones, visualizarlas como tropiezos y eliminarlas de nuestras vidas. cuando logramos quitar los tropiezos, estaremos listos para seguir adelante. Porque es de esa manera que aprenderemos a madurar y no permitir nunca mas, que ciertas circunstancias de la vida nos impidan salir adelante.
Los grandes vencedores como David, josúe, y muchos otros personajes de la biblia nos han dejado fiel prueba de que las cosas no son fáciles que hay que pelear la buena batalla para lograr ser victorioso.

Existen varias clases de tropiezos, hoy veremos algunos que tal vez son de los mas frecuentes que afrontamos a diario.

1- El Orgullo:  es un espíritu que esta en la mayoría de las personas, no importando si son cristianas, ateos, o de la dominación que sea. puede estar allí pero no se reconoce. ya que la mayoría de personas tendemos a pensar que  "no somos orgullosos"
Dios odia toda forma de orgullo, su palabra dice "con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a el mismo" (filipenses 2;3) el orgullo derroto a satanás de  su posición de numero dos en el cielo y derrotara también a la persona que lo tenga si no lo trata.

2- La Inseguridad:  Los inseguros nunca están dispuestos a arriesgarse, siempre viven quejándose de "la mala suerte que tienen en la vida" todo tipo de cambio les produce miedo y por esa razón  no hacen nada por cambiar su situación, prefieren quedarse donde están. Podríamos hablar mucho acerca de este punto pero los dejo ahí, solo quiero decirles que cuando caminamos con Dios y damos pasos de fe, depositando nuestra confianza en el, la inseguridad desaparece.

3-Cambios bruscos en el humor: La gente temperamental es variante, como el viento, no se sabe de donde van a soplar, no se puede confiar en ellos, las personas veletas no producen confianza.

4-El perfeccionismo: es la obsesión de querer que todo les salga perfecto. Esta actitud apaga la creatividad y desanima a los que le rodean, son personas que les falta seguridad por lo cual les cuesta afirmar a los demás, creen que lo de ellos es lo único que cuenta.

5- Hipersensibilidad: Son la clase de personas que no les interesa las necesidades de los demás, viven solamente para ellos, por esa razón viven casi siempre solos.

6-El negativismo: su personalidad siempre dice "no" a las circunstancias de la vida tienen una forma de pensar mediocre, creen que las cosas siempre van a salir mal.
quieren imponer  su manera de pensar dando explicaciones por las cuales las cosas no van a salir bien. La gente tiende a evitarlos, ya que no son edificantes.

Reconoces alguno de estos tropiezos en tu vida?  si es así ora y pídele al señor
que te ayude, y empieza a eliminarlos.
                                       
  
                     
Recomienda esta página a un amigo



jueves, 18 de agosto de 2011

NO DA EL QUE TIENE, SINO EL QUE QUIERE.


Hay personas que se van detrás de otra porque tienen una condición económica en la cual puedan obtener un beneficio, siguen a una persona por la influencia que tenga en un sitio determinado, o anhelan un hombre aparentemente exitoso, profesional, esperando obtener de forma fácil algún objetivo.

Pero en una ocasión alguien me compartió esta frase y cuan agradable cuando la entendí, no da el que tiene, sino el que quiere.

Entonces comprendí que vale mas una buena intensión del corazón unida con mi deseo especifico lo que hace que se cumpla ese anhelo. Una persona con poco puede hacer  sentirte pleno y feliz, pero otro que tiene mucho esta tan pendiente de otras cosas que ha dejado de mirar que los detalles mas importantes y valiosos son quizás los que no se pueden comprar, se siente tan seguro de su estabilidad, y tan pendiente de defender su posición económica que pasara por alto a alguna persona especial que tuvo a su lado, si, la pierden, la dejan ir, porque están ciegos, los cegaron sus condiciones económicas, sus propios conceptos y no pudieron ver  que el verdadero amor no tiene precio, ni con todo el oro del mundo lo podrías comprar, me refiero al amor de amistad, amor de padres a hijos, hijos a padres, hermanos, amor de pareja, incluyo la lealtad de un buen empleado. etc.


El dar no solamente tiene que ser físico, hay cosas que tienen un gran valor y no cuesta nada entregarlas o darlas, como por ejemplo dar Gracias.
La palabra de Dios nos enseña que debemos ser agradecidos 
  
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús." 1 tesalonicences 5:18


Hay personas que tienen tanto, pero dan tan poco, son arrogantes, soberbios
pero allí en algún lugar hay alguien con tan poco, pero dispuesto a brindarte tanto.

Si, no da el que tiene, sino el que quiere.
No corras tras lo aparente, identifica lo verdadero.

Lucelly

martes, 16 de agosto de 2011

No dejes secar la fuente


Muy buenos dias, 
El tema de hoy es para que no permitas que las situaciones adversas te desanimen, levántate, anímate a continuar congregandote, ya que la fe es por el oír y el oír la palabra de Dios, si escuchas la palabra con frecuencia esto hará que tu fuente este llena de agua ya que agua significa la palabra de Dios, y por consiguiente tu fe irá de aumento en aumento.
Agua:la palabra de Dios
Fuente: manantial donde fluye constantemente el agua

 En los tiempos antiguos cuando un pueblo estaba en guerra, el ejercito enemigo atacaba siempre los estanques de agua, buscaban sacarlos, dañarlos por que sabían que estos lugares eran muy importantes a la hora de combatir, puesto que los guerreros se abastecían del necesario liquido, pues te cuento que es lo primero que el enemigo quiere atacar, tu fuente, para derrotarte.

Como quiere atacar el enemigo nuestra fuente? Desanimándote, alejándote de la obra de Dios para que cuando tu fuente este seca, poder atacarte y derrotarte.

Hoy quizás tu fuente, siendo atacada o  esté seca, pero actívate nuevamente, teniendo tiempos de oración, actividades relacionadas con la obra de Dios, estoy segura que si Permites que Dios se entrone en tu corazón, recibirás respuesta a tus peticiones.


Dios creo todo por medio de la palabra, por eso tenemos que tener cuidado con lo que confesamos.

Dios ha prometido:
Convertir los desiertos en estanques de aguas,
Y la tierra seca en manantiales.  Salmo 107:35
Creerlo,
Y así empezará fluir agua constantemente, y nuestra agua será como agua de manantial fresca, pura , cristalina, refrescante, y que verdaderamente sacie nuestra sed a nuestra alma, y lograr experimentar las bendiciones que Dios tiene para nosotros sus Hijos, ya que la palabra nos ha sido revelada y en Abundancia.

Bendiciones,

Lucelly


Recomienda esta página a un amigo





martes, 9 de agosto de 2011

Hombres y mujeres exitosos


En el transcurrir de los tiempos conocemos de muchas personas que hicieron parte de los cambios en la sociedad, en adelantos científicos, tecnológicos, sociales en general son innumerables las cantidades de personas que han recibido reconocimientos por sus logros.

Es un ejemplo de perseverancia que lucho por alcanzar lo que creía era cierto, no dudo en sus conocimientos.
Bueno para nadie es fácil levantarse después de uno o varios fracasos a nivel personal, laboral etc. Pero son muchos los que han convertido estos momentos difíciles en retos, para demostrarse a si mismos y a los demás que son capaces.

Las leyes que les comparto a a continuación no son una exigencia pero si las han tenido en cuenta algunos personas para alcanzar el éxito.

1. Las cosa que yo hablo deben ser acordes con mi modo de actuar, mi vida debe ser un reflejo de de lo que hablo y pienso.
2. Aprendo a controlarme en las diferentes situaciones que se presenten, tener dominio propio. Pensar antes de hablar.
3. Son personas que se dejan enseñar, aprovechan el tiempo adquiriendo conocimiento, mantiene a la vanguardia de los conocimientos, aprenden cada día.
4. Buscan el equilibrio de sus negocios o empresas, aunque a veces choquen en el trabajo
5. Aprenden a delegar funciones, las personas exitosas no pueden sufrir de envidias, ya que el progreso de sus socios, empleados, compañeros, será también su éxito propio.
6. Recurso humano: debe haber un excelente equipo de trabajo con oportunidades, reconocimientos y unidad. Debe haber respeto el buen trato es inevitable.
7. La honestidad es importante.
8. Una persona exitosa debe ser disciplinada en su tiempo de trabajo como de su tiempo libre. Aunque sus negocios prosperen deben darse tiempo para ellos y su familia es importantísima.
9. Establecen metas y objetivos.
10. planean las actividades a corto y a largo plazo.
11. inspiran a otros, no por lo que dicen sino por sus logros.
12. son perseverantes, apasionados, hablan con entusiasmo, seguros de sus proyectos y metas, primero la hacen realidad dentro de si mismos.
13. son perseverantes, insisten hasta hacer su sueño realidad, aprovechan las oportunidades que otros les pueden ofrecer.
14. Aplican valores y principios a la hora de llevar a cabo sus metas.
Lucelly
Ministra

                                 Recomienda esta página a un amigo



lunes, 1 de agosto de 2011

El perdón - perdonar


Y Dios que nos ama tanto, perdono todos nuestros pecados
como manifestacion de su amor hacia nosotros.
"de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su unico hijo, para que todo aquel que en el crea, no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:16) palabra viva


"La sanación interior total solo puede ocurrir, cuando perdonamos a aquellos que nos han herido, cuando le entregamos por completo al Señor nuestras heridas del pasado. Sea cual sea la experiencia que has tenido, las heridas que hayas sufrido, Jesús quiere curarlas y sanar tu corazón. (Salmo 147:3)
Jesús quiere llenar el vacío que hay en tu vida con Su amor. el quiere liberarte de todo cautiverio, para que puedas sentirte realizado (a). Después que le hayas pedido a Dios que te libere,  que rompa todas las cadenas que te han atado,  que hayas perdonado a todos los que te hirieron; estarás listo (a) para pedirle a Jesús que sane tus recuerdos dolorosos.

¡Y la noticia maravillosa, gloriosa, es que Él sanará todas tus heridas!"
El lo demostró cuando envió a su hijo a morir por nosotros,  lo primero fue perdonarnos, perdono nuestros pecados y todo lo malo que había en nosotros, sin merecerlo, Dios nos perdono porque nos ama, porque somos sus hijos, porque el quiere lo mejor para nosotros, en pocas palabras el nos perdono como manifestación de amor y también como ejemplo.

"perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden" (lucas 11:4).
Jesús, desde el comienzo de su vida pública, busca a los pecadores, invitándolos a la conversión, a acogerse al perdón de Dios. Él desea “buscar y salvar” lo que se hallaba perdido (Lc 19,10); invita a los pecadores al convite de Dios (Mc 2,17; Lc 14,21).

 "El perdón opera un cambio de corazón. Debemos ponerle fin al ciclo del dolor por nuestro propio bien y por el bien de futuras generaciones. Es un regalo que debemos proporcionarles a nuestros hijos. Podemos pasar del dolor a la compasión. Cuando perdonamos, reconocemos el valor intrínseco de la otra persona".

"El perdonar no borra el mal hecho, no quita la responsabilidad al ofensor por el daño hecho, ni niega el derecho a hacer justicia a la persona que ha sido herida. Tampoco le quita la responsabilidad al ofensor por el daño hecho... Perdonar es un proceso complejo. Es algo que sólo nosotros mismos podemos hacer... Paradójicamente, al ofrecer nuestra buena voluntad al ofensor, encontramos el poder para sanarnos...Al ofrecer este regalo a la otra persona, nosotros también lo recibimos."
Cuando perdonamos nos estamos liberando de un tormento que llevamos dentro.
al no perdonar encajamos a la persona dentro de nosotros y es ahí donde sufrimos
porque hemos hecho dentro de nuestro corazón una "cárcel" para esa persona.
en esa cárcel hay odio, venganza, pensamientos malos y todo lo que se pueda imaginar, entonces viviremos "enfermos"

El perdonar te hace libre, no es fácil, pero cuando tu le pides a Dios  que te ayude el lo hace. El perdonar es un mandato de Dios, puedes esta seguro(a) que si el lo estableció el lo respalda.
Vas a perdonar en oración, pidiéndole al espíritu santo que te ayude y vas a tratar de dejar de pensar en aquello que te hicieron.
esto que te voy a decir suena un poco raro pero es así... Bendice a esas personas  que te hicieron daño, al hacerlo te estas liberando y la estas entregando a Dios.

En tus fuerzas nunca lo lograras pero con el poder de Dios estoy seguro si.
Piensa en quien un día perdono tus pecados, aun mas, te sigue amando. Jesús.
el Te ama y quiere verte libre, recuerda, ya lo hizo por ti y por mi. Nos perdono!
ahora nos toca a nosotros perdonar a quien nos ofendió.

como tu sabes si has perdonado?
cuando recuerdas los hechos pero no sientes dolor!
Perdona, perdona y perdona  se libre.

Recomienda esta página a un amigo