Simon Pedro, estuvo toda la noche tratando de pescar, pero todo había sido inútil porque no habían logrado nada, entonces el señor Jesus le dijo a Simon :boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
Respondiendo Simon: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; Mas en tu palabra echarè la red.
Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompia.
Queridos lectores, quizás hayas intentado muchas veces hacer algo, iniciar un proyecto, una carrera (estudios), formar un hogar, crear un negocio pero lo único que obtuviste fue cansancio, y no quieres volver a intentarlo, pues hoy vuelve a creer como Simon Pedro lo hizo talvez con duda, pero echo nuevamente las redes y que maravilla fue que eran tan grande pero tan grande la pesca, que Pedro cayò de rodillas, si, pero esta vez ya no era en sus fuerzas eran en el nombre del Señor Jesuscristo, porque cuando hemos intentado hacerlo de nuestro modo puede ser que no funcione pero ahora será en el modo del Hijo de Dios.
Vogar mar adentro: significa cuando la palabra me es revelada y entiendo lo sobrenatural de Dios
El Señor Jesus entró en una de las barcas: cuando permitimos que el sea nuestro guia, nuestro capitán y le obedecemos. las cosas van a salir bien.
Pedro cayó de rodillas: llegaràn bendiciones tan grandes y tan especiales que nuestra reacción inmediata será postrarnos de rodillas en señal de gratitud, reconociendo su grandeza y poderío pero especialmente su inmensa misericordia, el tan grande amor que nos tiene y no lo demuestra cada dia.
Entonces todo lo negativo en nuestra vida será como aguas que pasaron, y esas experiencias nos servirán para aconsejar, hablar con propiedad sobre determinadas situaciones y ademas tendremos compasión por los afligidos.
Gracias Padre Dios,
Gracias Señor Jesucristo
Gracias Espiritu Santo
Porque escucharemos de los testimonios sobrenaturales que harán en la vida de muchos, y declaro por el poder de la palabra que cada persona que lea estos textos recibirán bendición en sus vidas y darán testimonio de ello, y que asi como he visto la mano de Dios cada dia sobre mi vida y la vida de muchos a mi alrededor asi mismo la oirè sobre las bendiciones que llegaran a la vida de los lectores que entren a este blog.