Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

sábado, 16 de julio de 2011

Estrategias para conquistar a un hombre y claves para mantener una relación sentimental.


Primera Parte: Desde un enfoque bíblico
-como conquistar el corazón de un hombre y como mantener la relación de pareja.
Segunda Parte: claves para poner en práctica y mantener la relación sentimental
-manteniendo la relación de pareja
Tercera Parte: desde un enfoque masculino
Cuarta Parte: opiniones de diferentes personas sobre el tema

 Primera  parte: Desde un enfoque  bíblico
Como agradar a un hombre y como mantener la relación de pareja.

Para hablar de este tema no puedo dejar de mencionar el libro de Ester, una mujer judía criada con principios y valores , ella quizás nunca pensó llegar a la casa real, nunca imagino que llegaría a ser reina, ya que el rey de esta historia hizo buscar mujeres hermosas y de buen parecer para que fueran llevadas al palacio y después de tenerlas ahí un tiempo, enseñándoles, dándoles  buen alimento, atavíos y en general educándolas para cuando se presentaran ante el rey fueran mujeres con clase, que pudieran ser dignas representantes de casa real y merecedora de la corona y por consiguiente hacerla su esposa.
¿Como conquisto Ester el corazón del rey?
Pues las otras mujeres también eran hermosas, pero en el tiempo en que ellas estuvieron apartadas, conforme a la ley, Ester a pesar de que venia de una familia con principios , procuro llenarse de Dios, llenarse de la firmeza en sus principios, la firmeza de su identidad cristiana, de estar segura de su nacionalidad. Mientras las otras mujeres disfrutaban de todos los beneficios.
Ester estuvo firme, a veces no es fácil mantenernos en la vida cristiana cuando vemos que podríamos disfrutar de placeres que el mundo tiene, pero ella lo hizo marco la diferencia entre ese grupo, y ella hallo gracia y favor ante los ojos del rey, hasta hacerla su esposa y el rey  la amo mas que que a las otras, a el no le importo su condición de ser judía, ya que este pueblo no era aceptado inicialmente por la casa real, al rey no le importo nada, simplemente la amo, no le importo lo que pensaran de ella.

Ester tenia la llenura del Espíritu Santo, ella se preocupo por lo interno del corazón, cuando ella se presento ante el rey no vistió de joyas, vestidos lujosos, ni peinados ostentosos,  pero ella irradiaba, con la presencia de Dios, ella no solo hallo gracia ante el rey sino ante todos los que la veían.

A veces la mujeres incluyendo algunas mujeres que dicen llamarse cristianas, se preocupan mas las cosas externas, claro que esto es importantísimo, pero

Cuantas mujeres buscan primero el conocimiento y la revelación de la palabra?

Pues ahí esta la clave del éxito, por que por medio del conocimiento de la palabra obtenemos todo lo demás, 
iniciando por la sabiduría que hará que nuestra casa sea edificada, ya que la palabra dice que la mujer sabia edifica la casa. Y que la mujer virtuosa quien la hallara? ¿Por que crees que se hace esta pregunta?, porque es muy difícil de encontrarlas.

Los medios de comunicación,  el mundo en general nos encamina a lo intelectual, una excelente carrera, un empleo espectacular, una figura física, lujos, y si, inicialmente se puede conquistar a un hombre con esto, pero son mujeres que como sean preocupado mas por mostrar, entonces cuando llegan los tiempos difíciles en la relación no saben como actuar y es ahí donde la relación se va al piso porque no saben como manejarlo, en la historia de Ester ella también vivió un tiempo difícil después de casarse pero la solución fue espiritual, y salió victoriosa.

Siempre lo digo aunque a algunas mujeres no les guste, es que las mujeres somos una parte muy importante a la hora de mantener una relación, estoy segura que si hubieran mas mujeres sabias hubieran menos divorcios.

Es aprender a oír primero la voz de Dios, y luego la del hombre, como? Cuando leas la palabra lo entenderás.

Mujeres aprendan a brillar con luz propia, esto lo da el conocimiento y por consiguiente la aplicación de la palabra.

Mujeres a la conquista, primero del corazón de Dios, y así como el rey le dijo a Ester, ¿y cual es tu petición?,
Dios les preguntara lo mismo

¿Cuál  es tu petición? Y también les responderá:

Princesa, petición concedida,

No necesitas salir de conquista a un bar, un gimnasio, un club, etc. Sino que donde te encuentres llegara ese hombre que te valorara y te amara más que a nadie.

                                                                                                                     


Recomienda esta página a un amigo

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestra finalidad es publicar temas que les ayuden para edificación personal.
      Agradezco a lectores como usted por leer nuestros temas.

      Eliminar
  2. Me parece interesante el mensaje de paz y edificación para la vida de una mujer...la sociedad actual requiere de mujeres sabias q sean guiadas por el Espiritu Santo, obviamente este emnsaje es para los hombresss q estan sujetos al modelo de JESUS..ASI SE LOGRA UN AMOR VERDADERO sin temores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la gloria aDios siempre

      Eliminar
    2. Amén, Les deseo muchas bendiciones, y que recibamos de esos milagros que Dios hace y con los cuales nos deja maravillados.

      Eliminar