Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

jueves, 21 de julio de 2011

COMO VENCER LA DESESPERANZA

Desesperanza:  estado de animo de una persona que se ha desvanecido, desespero, alteración extrema del estado anímico. Este es el significado de la palabra Desesperanza.

Es un mal que se esta  viviendo en estos tiempos y afecta  gran parte de los seres humanos, Impidiéndoles, Reaccionar de una manera positiva  frente  a los problemas de la vida, produciendo desanimo y desmoralización frente a los retos de la vida.
Ante  estas situaciones lo único que  podemos hacer es depositar nuestra confianza en Dios, ya que el es nuestra fortaleza, seguridad y esperanza.
No podemos apartarnos de de la realidad que se esta viviendo en estos tiempos, un mundo lleno de convoluciones y lleno de desesperanza.

Pero Dios en su amor hacia nosotros nos da un regalo mas, y es el de poder disfrutar de su espíritu santo, que nos capacita para enfrentar el mundo que nos rodea. Por medio de el recibimos  Esperanza y ella nos da  la seguridad y el optimismo para poder enfrentar y vencer toda situación adversa que se nos presente,

Solo en Dios hay esperanza.
Pues Dios nos amo tanto que dio a su único hijo por nuestros sufrimientos, Jesús murió por nosotros, llevo a la cruz todo lo que nos impedía ser libres,  nuestros temores, enfermedades, y todo lo que tu puedas imaginar en estos momentos.

Dios nos revela su amor
"de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su único Hijo para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna"  (Juan 3:16)
Dios nos ama tanto que lo demostró de esa manera, algo que ningún ser humano lo habría hecho! pero el si!! lo hizo.  este acto también nos muestra que en Dios podemos tener fe, Esperanza, la certeza  de un futuro mejor.

Solo tenemos que creer en el, vivir en esperanza es vivir bajo la protección divina,
dice el salmo:91.
El que habita al abrigo del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente.
"tu eres mi refugio, mi castillo. !mi Dios en quien confió!".
nuestra confianza en el nos aparta de todo temor, inseguridad, nos alienta a vivir con esperanza  y la certeza de que en el paso por esta tierra  disfrutaremos de sus Bendiciones.

No te desanimes! que tu fe no mengue, tienes que sobreponerte a todo problema, y estar confiado  en que si Dios te prometió que cuidaría de ti, el lo hace!. la mayoría de los problemas se solucionan de la manera menos esperada, entonces por que preocuparse.  Filipenses 4:6 nos enseña  "No se preocupe por nada, mas bien pídele al señor lo que necesite"

Tu naciste vencedor, tal vez lo que estas viviendo no es tu destino, solamente es un camino a tu destino. Camina de frente, confía en tu Señor! toma Impulso en la Ultima milla! esfuérzate y se valiente TU PUEDES!


                                                     

3 comentarios:

  1. al estar leyendo este articulo y leer paryr del salmo 91, salieron mis lagrimas y se aligero el peso que sentia gracias,


    ResponderEliminar
  2. Agradezco a Dios por mis hnos que toman el tiempo para hacer pública esté artículo tan Estimulante,Edificadores xq se que así como me fortalece mi vida lo hace con uds amado amigo,familia Dios jamás llega tarde,el no te abandona.

    ResponderEliminar
  3. Si El es el único que puede transformar nuestra desesperanza en esperanza....gracias por estar!!!

    ResponderEliminar