Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Prosperidad del que teme a Jehova

Salmo 112
Bienaventurado el hombre que teme a
Jehová,
y en sus mandamientos se deleita en gran manera
su descendencia será poderosa en la tierra;
la generación de los rectos será bendita
Bienes y riquezas hay en su casa,
y su justicia permanece para siempre.

Este salmo expresa la bendición tan grande que llegara a la persona que tiene temor de Dios, el deleitarse en su palabra, y ser obediente a sus estatutos trae consecuencias excelentes, ya que seremos bendecidos en gran manera al igual que nuestros hijos también podrán disfrutar de dicha prosperidad, ya que  es como si estuviéramos cosechando los frutos o resultados de nuestra obediencia y temor a Dios.
Cuando alguien me pide oración por un hijo que le esta yendo mal en el colegio o que desea lograr una meta a nivel intelectual( en sus estudios etc), siempre le doy la siguiente palabra que se encuentra en el salmo 112:
Su descendencia será poderosa en la tierra, la generación de los rectos será bendita.

En este salmo también dice que bienes y riquezas hay en su casa, si, porque cuando dejamos que nuestra vida gire alrededor de Dios, y permitimos que El sea nuestro guía, entonces seremos guiados al EXITO,
y la justicia de Dios nos cobijara, nos abrazará ya que El mismo enviara sus ángeles defensores para que nos cuide en todo sentido.
Queridos lectores el salmo 112 es excelente leerlo y debemos pedirle al espíritu Santo que nos de revelación de su palabra en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones,
Lucelly

1 comentario: