Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

jueves, 16 de julio de 2015

Seguridad de Dios para sus hijos

En las alturas abriré ríos y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de agua y manantiales de agua en la tierra seca,
Isaias: 41: 18

Significado de manantial: o naciente es una fuente natural de agua que brota de la tierra o de entre las rocas
- nacimiento de una corriente de agua.
Significado de ríos:  es una corriente de agua que fluye con  continuidad.

Recordemos que el agua en la biblia hace referencia a la palabra de Dios.

Existen muchas personas que creen que lo tienen todo porque aparentemente están sanas y tienen dinero pero internamente viven unas vidas vacías, sedientas de amor verdadero que solo Dios lo puede dar, a veces también hay personas que tiene aparentemente una pareja y creen haber encontrado el amor para sus vidas pero son infelices porque tienen sus corazones secos, vacíos  y deprimidos, pero deben entender que solo Dios debe ser nuestro primer y único amor y entender que El nos dará primeramente la sanidad interior y por consiguiente encontraremos el amor de una pareja que realmente nos ame y nos trate como dice la palabra.

Hay personas que se sienten frustradas por no haber logrado sus sueños pero lo que dice el texto bíblico es que en los corazones de estas personas que anteriormente mencionamos habrá un fluir del Espíritu Santo por medio de la palabra de Dios, que es lo que realmente nos hará libres de tanta amargura, depresión, y frustacion.

Dice la palabra conoceréis la verdad y os hará libres, si libres de toda carga, libres de angustias, libres de malos recuerdos,etc.

Entonces correrán ríos, fuentes, estanques y manantiales de agua, si agua fresca, cristalina, saludable, cosa que solo puede lograrlo el Padre Celestial que llena nuestras vidas del verdadero amor y nos transformara de tal manera que nuestras vidas resplandecerán con la gracia y el favor de Dios,


Recordemos que el agua representa la palabra que esta escrita en la biblia entonces las vidas de aquellas personas serán llenas de palabra a tal punto que sera un fluir impresionante como se hace la referencia en este pasaje bíblico,( que lo habla como manantiales, ríos etc).

Queridos lectores en el nombre del Señor Jesucristo y por su Sangre derramada en la cruz del calvario que nos dio la libertad y quebranto toda maldición impuesta o generacional, lograremos caminar en dirección a una vida llena de bendiciones  ya que el Espíritu Santo nos guiara.


Lucelly Rivera
Nuestras vidas serán gozosas por medio de la palabra
Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario