Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

martes, 25 de octubre de 2011

Tienes todo lo que necesitas para triunfar

Hoy es el día! si... es hoy cuando tu tienes que entender, que ya tu eres un triunfador, en el momento que Dios pensó en crearte,  pensó en todo lo bueno para tu vida, sin embargo, hay momentos en los que no vemos salida a las circunstancias o problemas que afrontamos a diario y nos preguntamos que pasa con nuestro Dios que no lo vemos por ningún lado... y la respuesta es,  el siempre ha estado con nosotros; lo que pasa es que no nos hemos dado cuenta, tenemos unas promesas lindas de parte de nuestro padre celestial y las dejamos de lado,  o se nos olvidan, quiero recordarte que muchos de los Hombres en el tiempo de los profetas creían en esas promesas y veían como nuestro Dios era tan maravilloso con ellos, pues aunque pasaban por pruebas difíciles, siempre llegaban allí a donde Dios les había prometido (el nunca falla).

"Todo lo puedo en cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).
Veamos un poquito de algunos de los personajes que vieron la gloria de Dios.
Cuando David llego por primera vez al palacio del rey Saúl, no era mas que un desconocido pastorcillo (pero con una gran historia) Dios dijo algo así: "te vi matar al oso y al león, te estaba mirando cuando tu no te dabas cuenta" 


El ve tu circunstancia en todo momento, jamas se ha olvidado de ti, pues si el en su misericordia te prometió  el te cumplirá !

Salomón escribió "los regalos de un hombre te abren el camino...." (proverbios 18:16)
El regalo de David, su talento, no fue mas que una onda, pero esa le abrió las puertas para ser futuro rey de Israel, Por lo tanto si lo que tu tienes no te parece mucho, entregeselo a Dios y veras lo que El puede hacer con ello.

Tal vez digas: "pero no tengo la preparación necesaria", "yo no tengo como hacerlo" "eso no es para mi" etc. Pues mi hermano(a), lo único que Dios quiere es que te ofrescas, digas que si y te dispongas, Cuando tu le das a Dios lo poco o mucho que tienes, (tu corazón, obediencia, servicio, etc.) El te va a dar lo mejor  que el tiene, y así siempre saldrás ganando.  a lo mejor tu insistes  "pero no tengo nada para darle"  no importa David solo poseía una onda,
moisés tenia una vara, y  tu lo único que debes tener es fe y un corazón dispuesto a creerle a Dios, es lo único

No importa si no eres estudiado, sino tiene títulos, sino eres diplomado en ciencias, etc, a Dios no le importa eso, el te ama tal y como tu eres, pues lo demostró cuando permitio que su único hijo fuera a la cruz, y muriera por ti y por mi...  que grandioso, saber que El como tu padre tiene lo mejor para tu vida y la de los tuyos
"El es tu ayudador" (hebreos 16:6) si te siembras estas promesas en tu mente y en tu corazón  lo tendrás todo.... "todo lo puedes en cristo que te fortalece"( filipenses 4:13)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario