Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

miércoles, 10 de junio de 2015

Hombres y mujeres valientes


         
Nuestra  verdadera valentía la encontramos en
Dios en su presencia dentro de nosotros.

Tenemos que tener en cuenta que muchos hombres o mujeres de Dios en la biblia ganaron las grandes batallas en el Espíritu ya que nuestra armas son espirituales.

Cada uno de los países del mundo busca  la paz, pero esa paz la encontramos primeramente dentro de nosotros y eso irradiara luego en nuestra vida en la forma en que nos relacionamos con las personas en general, respetando  a cada ser humano.

La paz del mundo como dije anteriormente la encontramos dentro de nuestro corazón pero luego en nuestro hogar con nuestros hijos, cómo?
Siendo responsables con cada compromiso
emocional dándoles amor, cuidando protegiendo los hijos, apoyándolos en cada uno de sus metas.
pero es importante que se les cumplan  sus derechos, suplir cada gasto que ellos tengan para que puedan vivir dignamente y no tengan que padecer necesidades.

Un verdadero hombre y mujer valiente esta en Cristo pero no por las muchas palabras que diga sino por sus responsabilidades a favor de quienes lo necesitan y es primeramente sus hijos.

Si las personas quieren ver la paz en los diferentes países  primero deben buscar que los padres se hagan responsables de sus hijos en todo sentido en lo humano y también en el área espiritual.
La palabra dice que como  un  padre se compadece de  sus  hijos así se compadece Dios con los que le temen  Salmo 103:13

A todo hombre o mujer que se dice llamar de Dios o cristiano se le debería preguntar como esta su relación con sus hijo porque el hombre  que no se encargue de protegerlos en todo sentido, siento que no tiene autoridad espiritual.
Como puede un hombre llamar a Dios padre y decirle en oración  y ante otras personas que lo ama cuando no es capaz de darle amor a quien ve y en este caso son sus hijos.
Cuando Dios ve a un hombre o mujer esforzándose por sacar a sus hijo adelante, El mismo abrirá puertas de bendición para que a aquellos papitos les vaya excelente.
Dios es amor y El ama a los niños.

La verdadera paz empieza en casa y los resultados se verán en la comunidad.

En este tema invito a cada uno de los lectores cristiano, o no  o de cualquier religión a ser responsables como padres ya que es algo inhumano dejar a los hijos abandonados, pero lo pero es ver como existen otras personas que aplauden, respaldan estas acciones justificando a estos hombres o mujeres por su irresponsabilidad, ellos también son personas que tendrán que darle cuenta a Dios por sus acciones,
La verdadera valentía de un ser humano se expresa cuando esta expresada en el amor primeramente con los mas indefensos, y ser justos en cada situación.

Bueno abrazos, y bendiciones a cada padre y madre que asumen sus responsabilidades con sus hijo y que Dios les conceda de igual como hacen con ellos, felicitaciones para cada institución de cada país que ayuda, promueve y hacer respetar los derechos de los menores de edad.


Lucelly
Feliz día  de los padres, a aquellos  papitos valientes,y  Bendiciones


viernes, 5 de junio de 2015

Sanidad interior

         Libertad: Buenas nuevas de Salvación

Muchas personas viven en cárceles pero internas, viven en prisiones del alma, del corazón.

Hay muchos acciones, palabras, en general situaciones que nos han marcado desde nuestra niñez aun desde nuestro vientre, debido a que mamá, papa o algún familiar hizo declamaciones negativas que afectan la vida en gran manera.

Casi siempre las personas que nos han marcado o nos han hecho heridas en el corazón son las mas cercanas a nosotros, algunas veces esas heridas son causadas por los padres, parejas o algún familiar, maltratando nuestro corazón, intentando destruir nuestra mente entonces entramos en encierros internos  lo que el mundo llama depresión, generando como consecuencia personas solas, tristes, afligidas, quebrantados prácticamente muertas en vida, estas personas les han dañado sus metas, en general les han acusado daño en el corazón y para continuar viviendo han necesitado de ayuda de otras personas compasivas que le den la mano.
Estas personas que han sido afectadas internamente son seres que actúan en contra de otros en forma negativa ya que prácticamente se están vengando de lo que a ellos les hicieron.

Queridos lectores lo mas importante en este tema es entender que existen alguien que nos dio la libertad y que fue el Señor Jesucristo y  ese regalo fue obtenido por su Sangre, Gran acontecimiento que nos trajo libertad de esa cautividad, dando sanidad a los quebrantados de corazón porque cuando acudimos a Dios el nos guía para encontrar la salida a nuestras luchas internas o externas.
Dice la palabra que conoceréis la verdad y la verdad os hará libres,  la verdad esta escrita en la biblia cuando nuestra mente es renovada y entendemos las escrituras todo cambia.
En la biblia encontramos promesas que podremos reclamar para que nuestra vida sea transformada y nuestras metas cumplidas.

El Espíritu Santo nos colocara personas sensibles  que nos ayuden dándonos animo, fe, amor y esperanza.

Esta promesa la encontramos en el texto
Isaias 61:1

EL Espíritu de Jehova esta sobre mí, porque me ungió Jehova; me ha enviado
a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y  a los presos apertura de la cárcel;

Cuando logramos obtener sanidad interior tendremos relaciones sanas sin resentimientos ya que el Espíritu Santo dentro de nosotros nos hace olvidar ese pasado, y así lograremos obtener una verdadera libertad, entonces podremos lograr nuestros metas u objetivo ademas que a nivel  emocional lograremos resplandecer, logrando obtener y mantener relaciones excelentes.

Lucelly Rivera Mendez
Obteniendo nuestras metas en todas las áreas emocional, familiar, intelectual, financiera y ministerial
Bendiciones