Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

Quien soy

Mi nombre es, Luis  Parra. consciente de que Dios tiene un llamado para cada uno de nosotros, tome la decisión de Servirle al señor con todo mi corazón.
Claro después de pasar por un proceso, y querer abortar el plan de Dios.
Me nace comentarles esta parte porque es la que forma parte de la visión, que Dios un día puso en mi.

Me determine servirle a nuestro Dios, porque el es digno, aun pasando por grandes pruebas, el siempre a estado conmigo. He podido ver su poder manifestado en mi vida y la de muchas otras personas.

Es por esa razón que nace  "ministerio evangelistico palabra viva".
nuestra misión es la de hacer de cada hogar "un altar para Dios". por medio de  las casas de oración.

Reconociendo que todo lo que hago y lo que tengo es gracias a la misericordia de Dios, a el sea toda la gloria, la honra y el imperio.
Isaías: 41-10 es el versículo en el que está basada mi decisión, ya que este fue el que hace unos años Dios mismo puso en mi corazón. estando radicado en la ciudad de Miami

Sus aportes a esta pagina me serán de mucha importancia, ya que me ayudaran a ser mejor cada día,  por lo que les pido déjenme sus comentarios.

También agradezco a Lucelly Rivera M. , quien ha sido mi mano derecha, y la persona con la cual he podido contar en los inicios de este ministerio.


Cordialmente
Luis Parra

6 comentarios:

  1. Excelente Hermano, Dios continué trabajando en su vida, para que siga siendo re bendición para muchas personas, incluyendo a los hermanos en Cristo,,es una gran labor que Dios ha encomendado en usted...Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. es como dise la palabra ´.es como un fuego que que me quema .quise resistirlo mas no pude .asi es cristo en nuestras vidas , aunque queramos resistir la presencia de dios no podemos.

    ResponderEliminar
  3. ! Puestos los ojos en Jesus; el autor y consumador de la fe !..Sin El nada

    podemos hacer,,,, !Todo lo puedo en CRISTO que me Fortalece !

    ResponderEliminar
  4. Hermosos son los pies de los que anuncian la paz. El señor Jesus te guie siempre. Saludos desde Monterrey, N.L.

    ResponderEliminar
  5. LUIS SAKUDOS SIGUE ADELANTE HERMANO

    ResponderEliminar