Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Felíz Navidad y muchas bendiciones para el Año 2.015

Apreciados lectores les agradecemos los excelentes comentarios que recibimos durante este año, y nuestro más grande deseo es seguir realizando publicaciones que ayuden al conocimiento de Jesús, de la palabra de Dios y poder llegar a personas que aun no conocen a Cristo o que  se han apartado de El, y poder cumplir con la Gran Comisión que nos ha encomendado el Padre Celestial.
Nuestra mayor recomendación para el próximo año es que permitamos que nuestro corazón se convierta en un altar para Dios, y que permitamos que nuestra vida gire alrededor de Dios y de sus principios establecidos en la palabra.

Pero sin olvidar levantar altares  de oración en nuestras casas, como podemos realizar ésto?
Respuesta: pues reuniéndonos en nuestras casas una vez a la semana, escogemos un día para reunirnos con nuestros familiares y dedicar 30 minutos para:
1. Estudiar la palabra de Dios
2. Compartir con los asistentes sobre el tema que hayamos escogido para ese día
3. Orar por las necesidades o dificultades de los asistentes y poder ver manifestarse la Gloria de Dios en nuestras vidas, clamando la llenura del Espíritu Santo.
4. Invitar a personas que estén pasando situaciones difíciles y poder hablarles de Dios.
5. Compartir Adoración y Alabanzas al creador
6. Si es posible compartir un refrigerio con los asistentes.

                               una promesa para el 2.015
Y haré de tí una nación grande , y te bendeciré, engrandeceré tu nombre, y serás bendición
Génesis 12:2-3
En éste texto bíblico Dios llama a Abram, (Abraham)
El  llega a ser tan importante primero simplemente porque Dios lo escogió
Abrahan escuchaba la voz de Dios cuan El le hablaba
Abraham obedecía la voz de Dios, a el no le importó sacrificar lo que tenía por hacer lo que Dios le mandaba.
La fe de Abraham fue probada, "Abraham creyó a Jehová y la fe fue contada por justicia"

Queridos lectores muchos de los ministros escogidos por Dios, primero son formados en su área personal y tiene que vivir situaciones difíciles para que su carácter sea moldeado además que en muchas ocasiones la fé es probada para que luego al estar activos en la vida ministerial podamos ver primeramente las circunstancias en lo espiritual y poder así ayudarles a las personas como guías ya que con nuestras vivencias personales vividas anteriormente será  facilísimo poder ver maravillas de parte de Dios y la gracia y el favor de Dios estará con nosotros ya que actuaremos por la palabra de Dios revelada, la cual dará muchos frutos a nivel personal, familiar, ministerial, intelectual, aún físico y económico.

Les deseamos un feliz fin de año y un muy prospero año 2.015 y que puedan ser guiados por el Espíritu Santo de Dios, y que puedan obtener el cumplimiento de las promesas bíblicas que tenga así como sucedió con Abraham, que al final vio lo que Dios  le prometió cumplido en su vida.
Pero si no tiene una promesa les recomiendo clamar a Dios para que sea el respaldo en la vida de cada persona y en el área determinada que la necesiten.
Que Dios les bendiga,

Lucelly
Salmo 126

viernes, 5 de diciembre de 2014

Levántate y Resplandece

Isaías  60:1

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre tí,
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre  ti amanecerá Jehová, y sobre tí será vista su gloria.
Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor  de tu nacimiento

El 7 de diciembre día del Alumbrado o día de las velitas,
 en  nuestro país Colombia

Este día en nuestra nación se encienden las luces para dar inicio  a la navidad, se coloca el árbol, se arreglan las casas por dentro y por fuera con adornos relacionados con las fiestas dicembrinas, se prenden velas fuera de las casas y las calles de nuestra ciudades también se adornan y ese día de encienden las luces para dar inicio a la temporada de preparación para el nacimiento del niño Jesús, el Hijo de Dios.

Esta celebración hace referencia al día de la virgen, pero lo más importante es reconocer que María fue una mujer llena de Gracia, escogida por Dios para ser la madre adoptiva de hijo de Dios.
Pero que lo más importante sea que esas luces que se encienden ese día no solo queden en prender unas velas alrededor de las casas, sino que la Luz se encienda primero en nuestro corazón, y que esa misma luz ilumine nuestro caminar de tal manera que otros puedan beneficiarse de ese resplandor.

En este tema hago referencia al texto Isaías 60:1 que dice levántate y resplandece comparto que lo 
que debemos reflejar es el amor que nos enseñó Jesús en su caminar mientras estuvo en la tierra, pero más iluminar con el amor que nos enseña el Padre Dios que dió a su Hijo unigénito Jesucristo de Nazaret para que muriera por los pecados de la humanidad,(isaías 53 habla del sufrimiento del Hijo de Dios).
Pero lo más importante en esta época es celebrar el nacimiento del Señor Jesús, y como fueron usado un hombre José y una mujer María para que sucediera éste acontecimiento tan importante para el mundo entero.

Debemos dar inicio a éstas fiestas con alegría, expresando el amor enseñado por Dios y practicado por El Señor Jesús.
Bueno queridos lectores que la paz, la alegría, y las buenas nuevas lleguen a iluminar cada casa, que sea un tiempo de gozo, de compartir con las personas, pero especialmente con los seres humanos que han estado con nosotros en los tiempos difíciles durante éste año que termina.

Resplandezcamos con la llama de la comprensión, que donde estemos en nuestro lugar de trabajo, estudio, el hogar etc, sea un lugar agradable donde muchos deseen llegar a recibir el resplandor que irradia la luz de Jesús en nuestras vidas.


Hagamos una oración de corazón en la cual le pidamos al Espíritu Santo que nos guíe para que podamos llegar a compartir nuestro resplandor espiritual con personas que verdaderamente lo necesiten, estoy segura que recibiremos respuesta y podremos realizar actividades en las cuales podamos expresar el amor de Dios, y alegrarnos por el nacimiento que se aproxima el cual llamamos algunos el niño Dios.

Que Dios nos bendiga,
Lucelly

Que la Gloria de Dios y su presencia sea la que nos haga iluminar y resplandecer durante éstas fiestas dicembrinas.