Bienvenidos

Es grato poder contar con su visita a nuestro Blog,
esperamos poder ser de edificación, y al mismo tiempo recibir con agrado sus comentarios, cada día trataremos de mejorar, y poder llegar con una buena y excelente palabra de Dios. para la edificación de su vida.

jueves, 17 de noviembre de 2011

El poder del acuerdo


El poder del acuerdo

Para que haya una Intersección eficaz debe haber dos de acuerdo Mateo:18:19-20
Dios nos escucha en todo momento, pero es mas efectiva cuando nos unimos con alguien que de fruto, es como estar bajo un árbol que de buena sombra.
Es muy importante con quien andamos, que sea una persona que realmente desee nuestro bienestar, que anhele que obtengamos éxitos, un corazón sincero unido a la oración logra maravillas.
A veces la gente dice que nos apoyan en oración y comentan que hay muchos orando por nosotros, pero te digo no necesitas a un ejército de personas orando por ti para que recibas bendición, necesitas solo uno de acuerdo con tu petición, te pregunto:
¿Con quien estas de acuerdo?
Primeramente colócate de acuerdo con el Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, pero en lo humano en lo terrenal, búscate una solo persona que te apoye, y aunque pases algún tiempo siendo tratado o pasando pruebas o dificultades, estoy segura que en un momento determinado veras las victorias en tu vida.
La palabra dice si dos se pusieran de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieran, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos.
¿Por qué crees que el Señor dijo solo 2?
Por que es muy difícil encontrar una sola persona que se alegre con nuestros triunfos, y con nuestras metas alcanzadas.
Te aconsejo pídele a Dios que muestre donde está esa otra persona, únete sinceramente y oren ambos por sus peticiones como si fueran propias, como si fuera nuestro propio dolor una de las grandes formulas para que los milagros se den es la compasión, por eso a veces para llegar a obtenerla tenemos que vivir en carne propia angustias o dolores para que cuando veamos pasar a otra persona por esa situación nos podamos unir a ellos con verdadero clamor y obtener el milagro.
Te coloco un ejemplo hay muchas personas pasando por un caso de enfermedad y si tu la estas pasando es muy seguro que tendrás que orar para que otros enfermos se sanen y de seguro veras el milagro hecho pronto y tu que quizás continuas enfermo tendrás que alegrarle con la recuperación de la otra persona pero también te  aseguro pronto veras tu milagro.
Al igual que si estas pasando por una situación económica difícil, quizás te encuentres al lado de otra que este viviendo lo mismo pero cuando tu apoyo en la oración es real y compasivo veras el milagro eficaz en la otras persona y al igual que en el ejemplo anterior, alégrate con ella y pronto veras el milagro también en tu vida.
Estoy segura que luego y muy pronto hablaras del PODER DEL ACUERDO.
Lucelly

5 comentarios:

  1. Desde que me case, por muchos años oramos con mi esposo y mis pastores para que mi esposo y yo podamos tener un hijo y no obtuvimos la respuesta.
    Los años han pasado y entre en el tiempo en el cual humanamente la mujer ya no puede tener hijos.
    ¿Qué pasó con lo que dice Mateo 18:19-20?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendición es una muy buena oportunidad para que le des gracias a DIOS por que el no se equivoca, pero todavía tienes muchas oportunidades de ser padre 1: padre espiritual de muchos 2: adopción es un buen medio para llenar el vació de un niño el de tu matrimonio mil bendiciones desde colombia

      Eliminar
    2. NO HAY QUE CREER EN DIOS SOLAMENTE SINO CREERLE A DIOS..PERO IGUAL ASI NO HAYA RECIBIDO RESPUESTA NO PUEDES DEJAR DE AMAR A DIOS ..XQ SINO LO AMARIAS X LO QUE TE DA Y NO POR LO QUE EL ES.

      Eliminar
  2. No conocia lo descrito en estas paginas, es mas pense que solo bastaba con la oracion y la comunion con Dios,pues es lo que el quiere que dependamos solo de el..o me equivoco..pues la salvacion es individual.

    ResponderEliminar
  3. Susana, es verdad la salvación es individual pero existen muchas palabras que nos dan instrucciones de como debemos actuar para mejorar nuestra vida, como lo es la obediencia, no dejar de congregarnos como muchos tienen por costumbre.
    El amor hacia Dios y por consiguiente hacia el prójimo, como lo dice el gran mandamiento en San Mateo 22:37, Maestro, ¡cual es el gran mandamiento en la ley?
    Jesús le dijo: Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
    Ese es el primer y gran mandamiento.
    Y el segundo es semejante Amaras a tu prójimo como a ti mismo .
    De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
    También tenemos comisiones dadas por Dios: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. San Lucas 16:14-18- San Mateo 28:16-20.
    Espero que haya respondido a su inquietud y especialmente que sea el Espíritu Santo dando revelación a su palabra.
    Que Dios le bendiga.
    Lucelly

    ResponderEliminar